miércoles, 20 de junio de 2007

A LA FAMILIA LLENAS AYBAR

Me han conmovido. Le doy gracias a la vida, porque aún, poseo alma, porque aún lloro, y luego de 10 años y meses, todavía no soy capaz de asimilar porque suceden tragedias como esa.

Si un día cambio . Entonces preferiría la muerte, porque ser indiferente ante ese gran dolor, ante esa masacre, ante ese atropello a los sueños de la infancia, es haberse desprendido del espíritu biológico,el cual nos diferencia de los irracionales.Debemos de apoyar a la familia Llenas Aybar, para que la justicia no se ponga la venda y permitas que una persona como MOLINE, que acaba con todo y no tiene un ápice de sentimiento vuelvas a las calles a cometer actos de esa misma naturaleza.
El funesto 3 de mayo 1996, transformo la vida y los sueños de la familia Llenas Aybar , porque ese día el país entero vivió con esta familia el más horrible crimen que un ser humano pueda ejecutar. Moline quiere casarse, trabajar, estar con sus padres y hasta estudiar!!....y acaso José Rafael no querría lo mismo, si estuviera vivo????? al menos, tendria por naturaleza, ese derecho, que el propio Moline contribuyo a coartar...NOOOOO A SU LIBERTAD