domingo, 2 de diciembre de 2007

RICARDO ARJONA TIENE SU PROPIO VINO

SANTO PECADO, EL VINO DE RICARDO ARJONA

El cantautor lanzó oficialmente su vino "Santo Pecado" en su natal Guatemala.

Ricardo Arjona, de 43 años, lanzó oficialmente su vino "Santo Pecado" en su natal Guatemala. El nombre del vino usa el mismo título de una de sus famosas canciones.

La enóloga argentina Susana Balboa habló con Notimex sobre el proyecto del cantante, que se realizó a partir de una cosecha bien seleccionada en Argentina. Ella supervisó y asesoró la elaboración de Santo Pecado y declaró que "se trata de un vino de excelente calidad" que seguro encantará a los amantes del vino. Según Balboa la idea de crear este vino surgió entre amigos en una "noche bohemia" en el país del vino y el tango.

De acuerdo a la agencia, el proyecto comenzó siete años atrás y Balboa aseguró que este es un vino para disfrutar. Aunque el producto se empezó a comercializar en Argentina y México, el lanzamiento oficial fue en Guatemala.

HBO HARA PELICULA SOBRE PRESUNTO USO DE ESTEROIDES DE BONDS

Prensa AsociadaSAN FRANCISCO —

HBO Films tiene planes de realizar una película basada en el libro sobre el supuesto uso de esteroides por parte de Barry Bonds y la investigación del gobierno en torno al uso de sustancias prohibidas entre deportistas de alto nivel, dijo el jueves uno de los autores del libro.Lance Williams, un periodista del diario San Francisco Chronicle, dijo que Ron Shelton dirigirá el largometraje y será uno de los escritores del libreto junto con John Norville, una vez termine la huelga de libretistas de Hollywood.

los planes de la película basada en el libro ‘‘Game of Shadows’’ fueron reportados inicialmente por Variety.

Williams es uno de los autores del libro junto con Mark Fainuru-Wada, quien recientemente dejó al Chronicle para unirse a la cadena ESPN.

El libro narra cómo Bonds presuntamente comenzó a usar esteroides en 1999.Un vocero de HBO se rehusó a comentar.