miércoles, 8 de agosto de 2007

J.LO OBTIENE MEDIO MILLON DE DOLLARES EN DEMANDA

Jennifer López fue indemnizada con casi 545.000 dólares en la demanda que radicó contra su primer marido por un libro inédito en el que se revelaban presuntos amoríos de la artista mientras estaba casada.Un mediador designado por un tribunal tomó la decisión en la demanda por incumplimiento de contrato que López radicó en abril contra Ojani Noa, dicen documentos de la corte presentados el lunes. La cifra incluye sólo 200.000 dólares en daños; el resto cubre costos legales y honorarios de los abogados.En su querella, la estrella de ‘‘El cantante’’ alega que Noa había violado su compromiso de no revelar información privada de su relación, asumido luego de otra demanda previa.El mediador también decidió que debe emitirse una orden judicial permanente contra Noa para que este no ‘‘critique, denigre, emita una imagen negativa o despectiva’’ de López.Noa también tendrá que darle a la cantante y actriz o su abogado todas las copias del material relacionado con el libro.La decisión se reveló el lunes cuando el abogado de López presentó documentos solicitando que un juez del Tribunal Superior ratifique la indemnización. Se programó una audiencia para el 5 de septiembre.Una llamada al abogado de López, Paul N. Sorrell, no fue respondida de inmediato el miércoles.Noa no pudo ser ubicado para conocer su comentario.Noa, de 31 años, y López, de 36, se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron 11 meses después.Según el libro inédito de Noa, redactado por un escritor fantasma, López tuvo múltiples aventuras amorosas mientras estuvo casada con él, incluyendo una con su actual marido, Marc Anthony, dicen documentos de la corte.La querella sostiene que Noa se ofreció a no publicar el libro a cambio de 5 millones de dólares.En el 2004, Noa demandó a su ex esposa por incumplimiento de contrato argumentando que ella lo engatusó para que aceptara un trabajo como gerente por 1.000 dólares semanales en su restaurante de Pasadena, Madre’s, y que lo despidió cinco meses después.Noa resolvió el caso por 125.000 dólares y acordó no revelar información privada sobre su relación o desacreditar a López, señalan los documentos.Según la demanda de López, los planes de publicación de Noa violan dicho acuerdo.
Prensa asociada.

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES EN SAINT TROPEZ, NO LO DEJARON ENTRAR EN UNA DISCOTECA ¿POR ALLA HACEN LO MISMITO QUE AQUI ?

Parece que lo de tener privilegios por ser estrella de Hollywoodo no funcionó esta vez para Tom Cruise y su esposa Katie Holmes. Y es que la parejita tuvo que darse media vuelta e irse, luego de que un empleado de seguridad les denegara el ingreso a una exclusiva discoteca de Saint Tropez, porque el local tenía su capacidad completa.
"¿Me estás cargando?, ¡éste es Tom Cruise!" habría exclamado sorprendido uno de los guardaespaldas del actor ante la insólita negativa del "patovica" de dejarlos pasar. Sin embargo, los empleados del boliche insistieron en que el salón vip estaba lleno y que no podían echar a la gente que ya estaba ahí desde antes.El vocero de local confirmó que la pareja fue rechazada en la puerta porque "hubiese sido peligroso permitir el ingreso de más gente sin importar de quien se tratara" .La noticia no le cayó para nada bien al protagonista de Top Gun, que se retiró furioso a otro boliche de la zona. Al parecer, hasta lo de "very important people" -persona muy importante- tiene sus limitaciones.
Fuente.
adnmundo.com

SHAKIRA : LA UNICA LATINA NOMINADA EN LOS PREMIOS MTV

La cantante colombiana Shakira será la única represente latina en la entrega de los premios MTV, que se realizará el próximo 9 de septiembre en Las Vegas, donde compartirá en la terna “Mejor Artista del Año” con Beyoncé.

La señal de videos musicales, dio a conocer anoche la lista de nominados, de la que ya se desprende que el cantante Justin Timberlake y Beyoncé Knowles son los favoritos, con siete nominaciones cada uno.

Kanye West y Rihanna son los otros dos que se perfilan a llevarse más de un galardón, con cinco nominaciones cada uno, entre ellas, mejor video por "Stronger" y "Umbrella", respectivamente.

Amy Winehouse, y el dúo electrónico francés Justice, también sueñan con cargarse con alguna estatuilla.

Entre los artistas que actuarán en la ceremonia, ya están confirmados Timberlake, West, Rihanna, Amy Winehouse, Timbaland, Fall Out Boy, Chris Brown, Lily Allen y Foo Fighters.

Fuente.
adnmundo.com

UN FUERTE TERREMOTO SACUDE INDONESIA

JAPON Y TAIWAN REGISTRAN SEISMOS DE 5´7 y 5´2 GRADOS DE MAGNITUD


El fuerte terremoto de 7,5 grados de magnitud en la escala abierta de Ritcher, que sacudió esta noche la isla indonesia de Java, no provocó un tsunami (ola gigante), según confirmó hoy el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico. Sobre la misma hora también Japón registró un seísmo de 5,2 grados de magnitud, sin que se registraran heridos. Horas más tarde, sobre las tres de la madrugada, en Taiwán se percibió un terremoto que alcanzó los 5,7 grados de la escala Richter. De momento no hay noticia de muertos ni heridos.

"No hay posibilidades de que se produzca un tsunami en el Océano Indico", señaló un comunicado difundido por este Centro de Alertas desde la Agencia Meteorológica de Japón. "Según los datos históricos de terremotos y tsunamis, no se ha generado ningún tsunami destructivo. Este seísmo está localizado a demasiada profundidad para generar un tsunami", añadió la nota.


El seísmo se produjo a las 19.04 del miércoles, hora de España, a 107 kilómetros al este de Yakarta y a 92 kilómetros de la ciudad de Bandung, en el oeste de la isla de Java, y a una profundidad de 291 kilómetros bajo el nivel del mar.


El epicentro se localizó a 6,14 grados latitud sur y 107,71 grados longitud este, precisó la Agencia Geológica de EEUU, que mide la actividad sísmica mundial. La agencia japonesa elevó la magnitud del terremoto a 7,7 grados.


El temblor fue percibido con fuerza en la capital indonesia, aunque por el momento no se ha informado de la existencia de víctimas o de daños materiales. "He sentido una sacudida, vibraban los cristales de las ventanas y se movían las lámparas de la habitación", dijo Elena Pérez, una española residente en Yakarta, que añadió que el seísmo le provocó una sensación de mareo y desorientación.

Taiwán

Un terremoto sacudió esta madrugada la isla de Taiwán provocando que los edificios se balancearan en la capital Taipei, aunque no hay noticia de daños ni personas heridas.

El epicentro del seísmo, de 5,7 de magnitud, se registró a casi 15 kilómetros de la ciudad de Taitung, en la costa sudoriental a una profundidad de cinco kilómetros, según ha indicado el Central Weather Bureau en un comunicado.

Japón

Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió también las provincias meridionales japonesas de Kagoshima y Okinawa, sin que se produjesen heridos, daños de consideración, ni alerta por tsunami, informó la Agencia Meteorológica de Japón (AMJ).


El seísmo tuvo lugar a las 17.19 del miércoles, hora de España, y su epicentro estaba ubicado a 50 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, próximo a la costa de la isla principal de la provincia de Okinawa. El temblor alcanzó una intensidad 4 en la escala japonesa de 7 en las islas de Okinoerabu y Yoron, en la provincia de Kagoshima, y de 3 en la localidad de Kunigami, en la provincia de Okinawa.

fuente.
AGENCIAS - Yakarta / Tokio / Taipei.