miércoles, 15 de agosto de 2007

SERA VERDAD? QUE LOS CAMBIOS SE ACERCAN EN EL GOBIERNO

Desde hoy en todas las farmacias del país la venta de lomotil ha sido extraordinaria, porque se acerca la hora cero, para los funcionarios que no cumplieron con su deber en las diferentes instituciones en las que fueron nombrados , en esta oportunidad, por ser un año pre-electoral y por el presidente Fernández encarnar un proyecto reeleccionista, existen fervientes expectativas de que disponga cancelaciones y remociones , con el fin de provocar un golpe de efecto que mejore la imagen de su gobierno. Los Rumores que circulan de boca en boca, cuentan que el flamante Director de la Caasd Richard Martinez ya limpio su escritorio , porque se entero de que encabeza la lista de los cancelados, La Caasd es una las instituciones que ha recibido mas quejas de los ciudadanos , por la falta de agua en los diferentes sectores.

Freddy Perez, Director Obras Publicas, se olvido que el Presidente Leonel Fernandez, quiere ganar las próxima elecciones en todo el pais y no solo en el Distrito Nacional, también tiene ya su tarjeta roja.

Franklyn Almeyda, ha querido construir un mini gobierno desde La Secretaria de Interior y Policía, granjeandole al Presidente problemas innecesarios, con el asunto de la restricción de los horarios en la venta de bebidas en los Restaurantes, Hoteles, Sala de espectáculos, discotecas y demás hierbas aromáticas. El Presidente no puede ahora tener ningún funcionario controversial y mucho menos conflictivo.

José Francisco Peña Guaba, Director de Inespre, esta institución ha estado en el limbo, la mística por la que fue creada se olvido hace mucho tiempo, supuestamente era para vender los productos de la canasta familiar a bajo precio, parece ser que la canasta se perdió y los productos desaparecieron por arte de magia. Esa institucion no esta cumpliendo el rol para lo que fue formada y el Presidente necesita que organismo como este funcionen a partir de este momento.

Estos cuatro funcionarios ya tienen sus tarjetas rojas, para salir del juego y permitir un relevo mas eficiente y acorde con el propósito del Presidente Leonel Fernandez, de ganar en primera vuelta las próxima elecciones presidenciales que se avecinan. SEGUN EL RUMOR PUBLICO ESTOS FUNCIONARIOS DE QUE SE VAN SE VAN... VEREMOS QUE OPINA EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, EN LAS PROXIMAS HORAS.