viernes, 10 de agosto de 2007

¨´´EL CANTANTE ´´ VUELVE A PONER DE MODA A HECTOR LAVOE

Por: Omar Marrero
Prensa Asociada

La película sobre la vida de Héctor Lavoe, protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López, ha vuelto a poner de moda toda la música del fallecido sonero puertorriqueño en su tierra natal.

Con ‘‘El Cantante’’ se repite lo que ocurrió hace unos años, cuando se exhibió en Puerto Rico y Estados Unidos la obra teatral ‘‘¿Quién mató a Héctor Lavoe?’’

‘‘Se está vendiendo muy bien todo el catálogo de Lavoe, además del soundtrack (banda sonora)’’, dijo a la AP el gerente de la tienda Discocentro, Richard Soto, en San Juan.

‘‘Lo más que se está vendiendo son las dos recopilaciones que sacó recientemente Universal, que es la compañía que posee el catálogo de Fania (All Stars). Una de esas compilaciones se titula ‘La Voz’ y la otra se titula ‘El cantante’. Es más, se están vendiendo más que los discos de Marc Anthony y Jennifer López’’, indicó Soto.

Además de las compilaciones, los discos de Lavoe que más se venden en la tienda son ‘‘Comedia’’, ‘‘La Voz’’ y ‘‘El sabio’’.

LUIS MIGUEL SIGUE EN LO SUYO

Luis Miguel y Aracely: rumores de infidelidad

Aunque llevan casi tres años juntos y un hijo de por medio, parece que el cantante mexicano ya no tiene ojos sólo para su mujer.

Se comenta que Luis Miguel sigue coqueteando con otras guapas mujeres, y a las espaldas de Aracely Arambula, su pareja y mamá de Miguelito.

El cantante habría pedido a uno de sus guardalespaldas que le consiguiera el teléfono de la periodista Shanik Aspe de TV Azteca

Un testigo reveló que Luismi estaba acompañado por Aracely cuando la dejó sentadita en su lugar y fue a la barra donde puso sus ojos en la bella Shanik, sonriéndole de manera seductora.

Aracely, que conoce muy bien las habilidades de su novio, le llamó la atención cuando volvió con ella.

La periodista aseguró que no le entregó su número a los 'patovicas' del cantante.

Fuente.adnmundo.com