domingo, 28 de octubre de 2007

ANA BARBARA NIEGA VIDEO TRIPLE X CON JULIO SABALA

Ana Barbara está indignada , pues una revista de chismes publicó que un ex publicista de la cantante tiene en su poder un video XXX que involucra a Julio Sabala, el imitador y comediante que alguna vez fue su novio. Para acabar de una vez por todas con los rumores, la intérprete grupera emitió un comunicado en el que niega la existencia de ese candente material. Y para no hacer más grande el escándalo, Sabala también dijo en Miami que jamás se videograbó en la intimidad. Ojalá que las palabras de Julio sean verdad y no otra de sus bromas. De lo contrario, pronto Ana Bárbara “circulará” por la red.

JOAN MANUEL SERRAT Y JOAQUIN SABINA, BRINDA POR GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Dos cantautores y un Premio Nobel: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina brindaron durante su concierto en el Auditorio Nacional por Gabriel García Márquez con vino blanco.

"¿Dónde estas Gabo?" preguntó Serrat dirigiéndose a la butaquería. El público también lo buscó, primero en las filas de adelante, en medio y finalmente lo encontró en un palco de la primera sección del foro.

La ovación fue ruidosa. García Márquez se levantó, agitó los brazos en señal de agradecimiento mientras recibía aplausos y vivas. Parecía un ídolo del futbol o un político carismático ante una masa entregada.

Sabina dijo: "Queremos dedicarle esta canción a este hombre que está cargado de medallas pero que estoy seguro cambiaría la mitad de ellas por ser cantante de vallenatos". Serrat completó: "Pero antes que un hombre premiado, estamos agradecidos porque podemos decir que es nuestro amigo. Para él y para Mercedes (su esposa) va dedicado este brindis y esta canción".
Enseguida cantaron "Contigo" y así terminó el fugaz encuentro entre dos cantautores, un Premio Nobel y una masa de 10 mil personas entregada al delirio de admiración.

El acontecimiento sucedió a la mitad del concierto, el cual comenzó con un duelo de versos entre Serrat y Sabina y que terminó así: "Vamos a unir nuestros pulmones para que nuestros corazoncitos griten ¡Viva México cabrones!".

Sin problemas de egos ni vanidad, compartieron el escenario indistintamente para cantar a dueto canciones de ambos. Serrat cantó "Y sin embargo" de Sabina, y éste cantó "Fiesta" de Serrat.
Fueron dos horas y media en que disfrutaron tanto de las canciones en común como de una botella de vino blanco y una que otra broma pesada. Serrat dijo: "Por favor, quiero que le aplaudan mucho a Sabina porque eso le da vida. Aplaúdanle y ojalá que la Virgencita lo conserve siquiera hasta Navidad".

El concierto terminó con "Soledad" y "Para la Libertad".

Fuente. Julio Alejandro Quijano
El Universal.

OFREZCOME EN ALABAMA (EU ) ANULAN MATRIMONIO PORQUE EL HOMBRE ERA TREMENDO FLOJO

La novia bajó de peso para la boda. Los recién casados se fueron de luna de miel a las montañas y durmieron en carpas separadas.

Luego vino la queja del esposo sobre el peso de la mujer. Antoinette Walters Janda dijo que ella había perdido 29 kilos y medio --65 libras-- para hacerse más atractiva para su esposo, Jiri Janda. Sin embargo, él se negaba a hacerle el amor.

Su queja, detallada en el testimonio rendido en un juzgado, condujo el viernes a un juzgado estatal de apelaciones a anular el matrimonio sin consumar de Janda. La decisión puede significarle al esposo, un ciudadano checo, la pérdida de su residencia en Estados Unidos.
La decisión de 5-0 del Juzgado Civil de Apelaciones en Alabama, determinó que el matrimonio podía ser cancelado con una anulación, aunque la pareja hubiera vivido en la misma casa por casi dos años antes de separarse.

El fallo escrito por la jueza Terry Moore, dice que ``tradicionalmente una relación sexual es implícita en las promesas matrimoniales y que una intención tácita, sostenida al momento de la ceremonia de bodas, a rehusarse totalmente a tener relaciones sexuales con la otra parte es un fraude que altera la propia esencia del matrimonio``.

El abogado de Jiri Janda, James Lambert, dijo que le decepcionaba el fallo y que no había hablado con su cliente sobre si apelarían o no.

Nuestro argumento es que no es fraude. Es solamente dos personas envueltas en una matrimonio fuera de lo tradicional``, dijo Lambert.

Antoinette Janda, quien se representó ella misma en el juzgado, no tiene un número telefónico en el directorio y no pudo se localizada para obtener su comentario.

Los documentos del juzgado de apelaciones dicen que Jiri Janda es un nativo de la República Checa que llegó a los Estados Unidos en el 2001 con una visa de residencia temporal. La pareja contrajo matrimonio el 5 de junio del 2005.

Antoinette Janda presento la demanda de anulación de matrimonio el 14 de febrero del 2007. En ella reclama que su esposo se casó con ella sin la intención de tener relaciones sexuales. Tras una audiencia en la que la pareja detalló sus 20 meses de matrimonio, un juez del condado aprobó la anulación.

Después de una luna amarga luna de miel, regresaron a la casa de Antoinette Janda en la costa de Alabama, donde durmieron en habitaciones separadas a solicitud de Jiri Janda y jamás tuvieron relaciones sexuales.

Antoinette Janda rindió testimonio diciendo que su esposo le había dicho que no tendría relaciones sexuales debido al peso de ella. Ella dijo que había perdido 29 kilos y medio ,165 libras _ pero que a pesar de ello el romance no se hizo presente.

LA VIUDA DE PAVAROTTI ROMPE SU SILENCIO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION


Nicoletta Mantovani, viuda del tenor Luciano Pavarotti, rompió su silencio el sábado por la noche en un programa de la televisión italiana para acallar los comentarios sobre la herencia del cantante. En la entrevista, Mantovani aseguró que entre ella y las hijas mayores del tenor "no hay ningún desacuerdo". "Pido disculpas al público por decidir comparecer en televisión para hablar de asuntos personales", empezó Mantovani. "Es algo poco agradable, pero lo hice por respeto a Luciano y Alice, nuestra hija. Porque si me insultan a mí, no pasa nada, estoy aquí para defenderme, pero Luciano no lo puede hacer y Alice tampoco, porque es una niña de cuatro años y medio", explicó.

Contestando también a las preguntas más delicadas, Mantovani aseguró que su marido estaba perfectamente consciente, tanto en al redactar su primer testamento, como en las modificaciones posteriores. "Se habló mucho del trust estadounidense (sistema con el que Pavarotti vinculó sus bienes de Nueva York a Mantovani), pero yo creo que con ello Luciano sólo quiso indicar que la casa de Nueva York está destinada a mí, no como valor, sino como casa, ya que vivimos ahí momentos maravillosos". Añadió que "con las hijas de Luciano no hay ningún problema, no tenemos que lograr un acuerdo, el acuerdo ya está". Mantovani confirmó con estas palabras su enfermedad: "No hay que avergonzarse de tener esclerosis múltiple", dijo. "Supe que estaba enferma hace 13 años. Luciano siempre estuvo a mi lado".

EDUARDO ESTRELLA, PROCLAMADO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA CUARTA VIA

Tras ser proclamado este domingo candidato presidencial de la coalición La Cuarta Vía, Eduardo Estrella exhortó al país “despertar y "lanzar al zafacón de la historia a quienes le han maltratado y se han burlado de sus esperanzas”. Definió a los candidatos Leonel Fernández y Miguel Vargas como "dos guayabas podridas".
Hablando ante cientos de militantes de las cinco entidades que le respaldan, Estrella acusó a los partidos tradicionales de “tener un acuerdo de impunidades" mediante el cual se perdonan las "inconductas”.
“Los dos son más de lo mismo, porque se pelean por tener supremacía para endeudar el país”, indicó.
En su alocución de 31 minutos que fue transmitida por cadenas radio y televisión desde el club Sameji, de aquí, señaló que desde la Cuarta Vía “devolveremos a los dominicanos la fe y esperanza”.

Indicó que a partir del 16 de agosto del 2008, si él gana las elecciones del próximo 16 de mayo, el Estado dejará de ser una “finca de usfructo de los que hoy están y de los que estuvieron”, y se acabará el “saqueo impositivo”. Dijo que aplicará una política de sobriedad en el gasto público y trabajará para que en el país el derecho a ser madre “no sea una condena”, porque todos los dominicanos tengan derecho a la salud, alimentación y vivienda y para que no haya desigualdad en los salarios que devengan los funcionarios y los empleados públicos.
"En su campaña el Mandatario dice que E' pa`lante que vamos y yo creo que es verdad porque e` pa`lante que vamos en atracos, desempleos, endeudamiento público y en miseria”, dijo Estrella para ser interrumpido a seguidas por una algarabía de los asistentes.
Estrella dijo que desde la Administración Pública nunca ha robado, contrario a otros a los cuáles no identificó. En este sentido expresó que como funcionario de la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC), el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y como Senador, se manejó con pulcritud.

Admitió que su candidatura no cuenta con los recursos de sus adversarios (Fernández y Vargas), pero dijo sentirse siente satisfecho de que así sea porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los dominicanos.
Calificó a la Cuarta Vía “como una autopista segura porque los otros caminos están cerrados”.

Esta coalición está compuesta por los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano (PHD), de Veteranos y Civiles (PNVC), Movimiento Dominicanos por el Cambio (DxC) y el Frente Nacional Opositor (FRENO)