domingo, 28 de octubre de 2007

EDUARDO ESTRELLA, PROCLAMADO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA CUARTA VIA

Tras ser proclamado este domingo candidato presidencial de la coalición La Cuarta Vía, Eduardo Estrella exhortó al país “despertar y "lanzar al zafacón de la historia a quienes le han maltratado y se han burlado de sus esperanzas”. Definió a los candidatos Leonel Fernández y Miguel Vargas como "dos guayabas podridas".
Hablando ante cientos de militantes de las cinco entidades que le respaldan, Estrella acusó a los partidos tradicionales de “tener un acuerdo de impunidades" mediante el cual se perdonan las "inconductas”.
“Los dos son más de lo mismo, porque se pelean por tener supremacía para endeudar el país”, indicó.
En su alocución de 31 minutos que fue transmitida por cadenas radio y televisión desde el club Sameji, de aquí, señaló que desde la Cuarta Vía “devolveremos a los dominicanos la fe y esperanza”.

Indicó que a partir del 16 de agosto del 2008, si él gana las elecciones del próximo 16 de mayo, el Estado dejará de ser una “finca de usfructo de los que hoy están y de los que estuvieron”, y se acabará el “saqueo impositivo”. Dijo que aplicará una política de sobriedad en el gasto público y trabajará para que en el país el derecho a ser madre “no sea una condena”, porque todos los dominicanos tengan derecho a la salud, alimentación y vivienda y para que no haya desigualdad en los salarios que devengan los funcionarios y los empleados públicos.
"En su campaña el Mandatario dice que E' pa`lante que vamos y yo creo que es verdad porque e` pa`lante que vamos en atracos, desempleos, endeudamiento público y en miseria”, dijo Estrella para ser interrumpido a seguidas por una algarabía de los asistentes.
Estrella dijo que desde la Administración Pública nunca ha robado, contrario a otros a los cuáles no identificó. En este sentido expresó que como funcionario de la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC), el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y como Senador, se manejó con pulcritud.

Admitió que su candidatura no cuenta con los recursos de sus adversarios (Fernández y Vargas), pero dijo sentirse siente satisfecho de que así sea porque cuenta con el respaldo de la mayoría de los dominicanos.
Calificó a la Cuarta Vía “como una autopista segura porque los otros caminos están cerrados”.

Esta coalición está compuesta por los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano (PHD), de Veteranos y Civiles (PNVC), Movimiento Dominicanos por el Cambio (DxC) y el Frente Nacional Opositor (FRENO)

1 comentario:

luis dijo...

me encanta ver los dueños del sirco por que me indentifico con ellos y ademas me gustan dos de ellos mi nombre es luis y me gustaria tener el corro de ellos espesialmente de los dos que me gustan, soy de san francico de macoris y me encantaria conoserlos a todos