jueves, 8 de noviembre de 2007

LOS DUEÑOS DEL CIRCO SIGUEN EN DIGITAL 15

Mucho se ha escrito sobre la supuesta salida del programa Los Dueños del Circo, que se transmite de lunes a viernes a través del canal 15, empresa que pertenece al empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Las especulaciones y falsas noticias se expandieron como pólvora en el ambiente farandulero del patio. Algunos comentaban y escribían sobre supuestos ataques a una productora y presentadora de televisión, otros sobre informaciones que supuestamente Enrique, Ali David y Anailys habían difundido sobre un empresario de medios. Cada quien opinaba y opinaba sobre la salida definitiva del programa Los Dueños del Circo de la empresa de Gómez Diaz, algunos mas osados emitieron informaciones sobre la supuesta llegada de los muchachos a Telemicro y que el guardia de seguridad no les permitió entrar y que los muchachos fueron a recoger su escenografía y que encontraron posición a entregársela. Dentro de la gran cantidad de informaciones, las cuales todas eran supuestamente de fuentes oficiales ligadas a Telemicro, corrió la versión de que los muchachos entrarían a formar parte del canal 33 , ya que el Señor Juan Ramón Gómez Díaz, no quería verlos ni en pintura porque ya estaba harto de ellos. Algunos celebraron y otros lamentaron.

Pues bien, soy de las que pienso que el comunicador que no investiga no tiene derecho a la palabra . Estoy de acuerdo con Don López Balaguer de que en este medio hay muchos embarra tintas, que escriben lo que les conviene, sin un ápice de objetividad, solo por el deseo de dañar y buscar notoriedad en base a falsas informaciones.

Para alegría de sus seguidores y rabia en sus detractores, que no soportan el éxito ajeno. Los Dueños del Circo no se van de Digital 15 , El próximo lunes los muchachos vuelven a realizar su programa de farándula, por el mismo canal y a la misma hora.

La ausencia de ellos en su horario no tuvo nada que ver con las informaciones que salieron publicadas y los diversos comentarios que se realizaron sobre el supuesto problema. Su relación con el Señor Juan Ramón Gómez Díaz no ha variado en lo absoluto.

“La farándula es una realidad que no la podemos ignorar “Esa frivolidad es parte de nuestra sociedad. Los periodistas terminan especializándose en ello, en cosas que no son tan profundas pero que no dejan de ser una manifestación social”.

Para los que no soportan a Los Dueños del Circo, esta es una noticia amarga, pero para los que siguen a estos dos venezolanos-dominicanos, sigue el Circo en esta selva farandulera a partir del próximo lunes.