martes, 1 de enero de 2008

LA VEDETTE WANDA NARA ; LA MUJER MAS BUSCADA DEL 2007 EN INTERNET DE ARGENTINA

La vedette quedó en el primer lugar gracias a la aparición de un video erótico.

Wanda Nara se convirtió en la mujer argentina más buscada en Internet durante 2007, de acuerdo a los parámetros del buscador Yahoo que se acaban de revelar.

Los escándalos sexuales de la vedette, con video incluido, la hicieron acreedora del primer lugar de este conteo; seguida de cerca por Chachi Telesco, la cantante que quedó afuera de “High School Musical, La Selección” luego de que se conociera un video porno suyo en la red .

El tercer lugar de este ranking quedó en manos de Marianela Mirra, la gran ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, quien se apresta a debutar como actriz en la obra de teatro “Movete, Cristina, movete”, en Villa Carlos Paz.

El conteo de las diez mujeres más buscadas es:
1. Wanda Nara
2. Chachi Telesco
3. Marianela Mirra
4. Sabrina Rojas
5. Silvina Luna
6. Pamela David
7. Cintia Fernández
8. Luisana Lopilato
9. Celina Rucci
10. Romina Ricci

LA OREJA DE VAN GOGH CON NUEVA CANTANTE

Se trata de Edurne, la solista que surgió a través del reality Operación triunfo y que ya tiene dos discos grabados.

La partida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh tomó de sorpresa en un primer momento a los fans y a sus propios compañeros de grupo, quienes ahora están en condiciones de anunciar su flamante reemplazante.

Edurne, la cantante de Madrid que saltó a la fama luego de su paso por el reality Operación triunfo, gracias al cual pudo registrar su disco homónimo en 2006 y el reciente “Ilusión”, de 2007.

La nueva incorporación, se encontraba hasta hace poco protagonizando “Grease: el musical de tu vida”, y componiendo nuevas canciones, que ahora pasarían a un segundo plano. De acuerdo a lo que aseguran los medios españoles, los planes de La Oreja de Van Gogh son comenzar a trabajar lo más pronto posible con su nueva compañera, para después entrar a grabar su nuevo trabajo discográfico, el quinto en la carrera de la banda.