sábado, 22 de diciembre de 2007

EN ESTAS NAVIDADES, JESUS NOS ESCRIBE

DE JESÚS PARA TI

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio y en la televisión. En todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad es agradable saber que, al menos un día al año, algunas personas piensan un poco en mi. Como tu sabes, hace muchisimos años que empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día son pocos los que saben, que es lo que realmente celebra?. La gente se reune y se divierte mucho, pero no saben de que se trata.

Cada año que pasa es peor , la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mi no se acuerda casi nadie.

Es por eso que quisiera que esta navidad me permitieras entrar en tu vida. Quisiera que reconocieras que hace casi dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte, mi mejor regalo de cumpleaños es TU CORAZÓN,

Tu Amigo,

JESÚS

No hay comentarios: