martes, 28 de agosto de 2007

CRISTIAN CASTRO SE DIVORCIA

La reveladora decisión llega después de tres años de matrimonio con la abogada argentina, Valeria Liberman, con quien comparte una hija y un hijo por nacer.
Cristian Castro no habría soportado la presión y el distanciamiento de su madre, Verónica Castro
Castro confió su distanciamiento durante una entrevista con People en Español, donde dice que se mudará a vivir a México, mientras que su ex mujer y su hija quedarán en su casa de Miami. “Creo que siempre hay que estar bien en la vida; si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse”, dijo Castro a la publicación estadounidense: “Quiero ser libre”, confesó el cantante a la revista. El artista señaló además que es muy probable su reconciliación con su madre, la actriz y presentadora Verónica Castro, con la que no se habla desde hace varios meses. La reveladora noticia llega solo días después de que en una entrevista para esa misma revista, Liberman describiera a su esposo como un marido muy atento, consentidor y apasionado. En la publicación revela Castro que su hija, Simone, de 2 años, permanecerá con Liberman, quien tiene hoy en día cinco meses de embarazo. “Quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos. Me interesa que los dos sean unos grandes amigos para mí”, dice Castro, quien además aseguró mantendrá un apartamento en esa ciudad para poder estar cerca de sus hijos y nunca les falte la figura paterna. Aunque reconoce, según People.com que la separación física de su pequeña le causa inquietud, “lo que menos le faltará es amor, respeto y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal”. En cuanto a su relación con su madre, la actriz Verónica Castro, Cristian considera que “muy probablemente haya una reconciliación, ya que estarán viviendo en el mismo país”, concluyó.

No hay comentarios: