sábado, 11 de agosto de 2007

RICKY MARTIN CONSAGRADO EN PUERTO RICO

El boricua se convirtió en el artista que más funciones vendió en el Coliseo de Puerto Rico.

Ricky Martin causó sensación entre sus compatriotas en una presentación que fue grabada para ser incorporada en un vídeo de su gira mundial.

El cantante se presentó nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, con capacidad para 18 mil personas, en una actuación que lo consagró como el artista que más funciones vendió con millonarias recaudaciones en este escenario.

El artista vino a su natal Puerto Rico para grabar el vídeo de los conciertos de su gira mundial “Blanco y negro”. “Necesitaba este calor y este cariño que me da mi tierra: Puerto Rico… ¿Están listos para volar? Vengo aquí a olvidarme de mis problemas, los problemas de mi carrera, vengo aquí a volar, espero no ser juzgado, aquí tienen lo mejor de la noche, espero que vuelen conmigo'’, dijo el intérprete de “La vida loca'’.

“Aquí es donde yo siento libertad”’, destacó. Un vídeo del artista nadando y cubierto sólo por telas blancas cubriéndole sus partes íntimas precedieron su entrada al escenario en una plataforma redonda que lo elevó al ritmo del contagioso éxito “Pégate”.

Le siguieron “This is Good'’ y “Jaleo”. La sola proyección de vídeos, previo a su entrada, bastó para que los fanáticos se enardecieran y se pararan de sus asientos para no volverse a sentar, ni aún en las baladas como “Vuelve'’, compuesta por el venezolano Franco de Vita.

El artista se dirigió al público en varias ocasiones y en una de ellas aseguró que su gira fue un éxito y que se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel personal.

“La estoy pasando muy bien y, por supuesto, en Puerto Rico, mi tierra, siempre la paso bien. Esta gira ha sido exitosa y he aprendido mucho a lo largo de ella… finalmente entendí el verdadero significado de la palabra agradecimiento… estoy agradecido con la vida'’, dijo Martin ante su delirante audiencia.

“I Don’t Care”, “María”, “Revolución” y “Livin’ la vida loca” sirvieron para que el cantante diera rienda suelta a sus sensuales movimientos de cadera, y la canción que cerró el espectáculo fue “Tu recuerdo”, tema interpretado junto a la española La Mari y el cuatrista puertorriqueño Cristian Nieves, quienes recibieron una fuerte ovación de los miles de fanáticos en el Coliseo de Puerto Rico.

Fuente. adnmundo.com

No hay comentarios: