martes, 19 de junio de 2007

Angelina Jolie, Una Maquiavélica artista para la prensa


Por: Rebeca Herrero


Una de las peores pesadillas para la prensa podría ser entrevistar a la guapa actriz estadounidense Angelina Jolie. Cuando veo que un artista tiene buena relación con People Magazine o People en Español, se me eriza la piel. Primero que nada, ATENCION, lo que vayas a leer en ese artículo puedes estar seguro que no va a ser una entrevista espontánea, controversial, real o al menos interesante. Cuando tomo un ejemplar de esta empresa, estoy preparada para ver una sinergía total entre la directora de ventas y el editor.
Por eso es que ahora todos se están dando cuenta de que cuando apareció “Santa Angie”, como la llama un famoso blogger, en varias publicaciones de People, sabíamos que todo estaba orquestado. Qué lástima, es más la culpa de medios como estos que han sacrificado la verdad y la objetividad por apenas tener una fotito de un famoso y su mundo que suele ser bastante superficial (no siempre ojo), sin adentrarse a una investigación rigurosa como lo hacen otras revistas al estilo New York, New Yorker o Vanity Fair.
Lo que pasó anteayer en el estreno de A Mighty Heart es una bofetada a todos los periodistas en el mundo, que han tenido que sacrificar sus vidas por decir la verdad. Es bueno que la prensa norteamericana e internacional desenmascare este tipo de situaciones y las ponga sobre la mesa, para debatir y ver, y examinarnos, hasta cuándo vamos a endiosar a estas estrellas que sólo se preocupan por ir al cirujano plástico y viajar en jets privados. Inclusive anoche en la entrevista de Larry King, Jolie no supo ni hablar sobre la política de su país y prefirió lavarse las manos para no tener que opinar sobre los candidatos republicanos y demócratas. Fácil para una estrella millonaria que puede viajar y viajar y decir que realiza obras caritativas, cuando todos los millonarios de verdad lo hacen calladitos….
El reciente artículo del National Enquirer hace una investigación minuciosa sobre la pareja más bellas del mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt. Lo que indica, vino de fuentes cercanas que vieron el comportamiento de los actores en cuanto a sus hijos y pareja. Su vida es privada, merece mantenerse así, aunque la fascinación por su relación “extramarital” cuando Brad Pitt se empató con la chica, estando casado con Jennifer Aniston, despertó la curiosidad del mundo entero. ¿Porqué un actor tan codiciado y que parecía tener la pareja perfecta se metió en el lío de andar con una chica famosa por ser problemática e inestable como Angelina? Sólo Dios sabe…
Mientras tanto, la diva le prohibió al canal Fox estar en la alfombra roja. También obligó a los periodistas a firmar affidavits para que no le preguntaran lo que ella no quisiera. Eso fue el colmo de los colmos. Lo que nadie notó es que en su orquestada vida, Angelina dijo que se iba a retirar por un año, pero esto es completamente falso.
¿Cómo una persona se retira teniendo tres proyectos encima?… pues la actriz piensa actuar en dos películas más para este años. Ella lo tuvo que decir porque sabe que la gente no va a ir a ver su película, a pesar de que la historia sea muy interesante. ¿Quién quiere ver a Angelina Jolie pasar por una mujer que no es de su raza y con otro acento? Difícilmente va a atraer al público femenino, y el masculino la quiere ver sexy, devoradora de hombres cómo se ha vendido por años al público.
Además, ella dice que Mariane Pearl la escogió para interpretarla, pero no, no, no, esto no es verdad. Este rol fue adquirido por Jennifer Aniston y Brad Pitt bajo su compañía productora Plan B hace años, cuando aún estaban juntos y Jennifer iba a interpretar a la señora Pearl. Sólo que Jennifer tuvo que desistir del papel cuando se vio que su marido metió la pata publicamente y ya no tuvo más que resignarse al engaño del chico. Vamos Angelina, no seas tan mentirosita que te va a crecer la nariz como Pinocchio.

1 comentario:

Melina Difo dijo...

Hola Belkis como estas? soy yo Melina, me da gusto haberla encontrado en google, por casualidad, la encontre cuando esta buscando informacion sobre blogger... Esta muy bonita su pagina... me saluda a los muchachos en especial a Rafael Alfredo... Este es mi email: melina502@hotmail.com espero estar en contacto... cuidense besos....

Sinceramente

Melina Difo Duran