jueves, 16 de agosto de 2007

GABRIEL GRULLON DICE ROBERTO RORIGUEZ LO TRAICIONO

DISTRITO NACIONAL.- El locutor y programador de emisoras Gabriel Grullón declaró que fue objeto de una traición por su colega Roberto Rodríguez, a quien acusó de "serrucharle el palo" para que lo cancelaran del complejo de estaciones Micro Ondas Nacionales.

Grullón dijo que fue Roberto, quien también labora para Micro Ondas Nacionales en la programación de emisoras, quien armó todo el muñeco para que lo sacaran de la empresa, que tiene su centro de operación en la ciudad de La Vega, pero que, además de esa ciudad, cuenta con medios en otros pueblos de la región del Cibao y en la Capital.

En una entrevista que concedió para la televisión a los comunicadores santiagueros José Fabián y Luis Enrique, Grullón dijo que en medio de la situación, en declaraciones públicas, Roberto ha exhibido una actitud hipócrita, "de la boca para afuera", porque está convencido de que él fuen quien montó "el serrucho".

Expresó que la tarde del domingo pasado Roberto Rodríguez se pasó tres horas reunido en su casa con un importante ejecutivo de Micro Ondas Nacionales y ahí fue que se decidió todo para sacarlo de la compañía.

Grullón señaló que entre Rodríguez y él la amistad se había perdido desde hace tres años, y reveló que llegó, personalmente, a calificarlo de traicionero. "Nosotros sólo hablábamos lo necesario en el trabajo, más nada", declaró Gabriel.

El veterano locutor llevaba más de 35 años laborando para la referida empresa, la que es propietaria, entre otras emisoras, de Canal 105, Metro, Super K, Radio La Vega, Estrella 90 y Radio Norte.

Publicado por José Francisco Arias
Cristal y colores. com

No hay comentarios: