jueves, 16 de agosto de 2007

LUIS MIGUEL PAGA 50 MIL DOLLARES MENSUALES PARA QUE COMPARTAN SU CAMA

Redacción de EL GráficoEl UniversalCiudad de México.
Cincuenta mil dólares mensuales por compartir su cama; además, 250 mil mensuales extras si dura cinco años junto a él en feliz matrimonio, lo cierto es que la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel no tiene precio o más bien, La Chule ha asegurado su futuro con lujos junto a Miguelito.
Hace un par de días la actriz Aracely Arámbula y los abogados de Luis Miguel pactaron un acuerdo prenupcial que se llevará a cabo en los próximo 10 años, se casen o no por el civil, se dijo.
Según el programa América Showbiz, Aracely no saldrá perjudicada en el caso de que su relación con El Sol no prospere. En el acuerdo se pactó que ella recibirá por cada año que esté con Luismi, desde el nacimiento de su hijo Miguel, la cantidad de 50 mil dólares mensuales por compensación, algo así como si fuera su gasto.
Si la actriz se queda al lado del cantante por un periodo de cinco años, por ejemplo, empezaría a recibir una mesada de 250 mil, al igual que en caso de separación y la custodia del niño será compartida sin especificar aún sus reales condiciones .
Por otra parte, el intérprete de La barca le pidió a su pareja en el contrato prenupcial que de momento no retome su carrera artística, ya que quiere que su hijo Miguel tenga la compañía de la madre las 24 horas del día durante sus primeros cinco años de vida.
Las cosas claras ante todo pidieron los abogados del artista, quienes reconocieron que no cabe duda que Aracely tiene su futuro asegurado y el de su pequeño hijo.
Puras excentricidades al estilo Hollywood o mero interés económico. No se sabe. Sin embargo, presuntamente la actriz ya tiene firmado con su pareja sentimental un acuerdo, que así se casen o no, se llevará a cabo a finales del mes de diciembre, según el programa radial.
Ya se sabe que los contratos prenupciales son moneda común en Hollywood, y quizá ahora en México, donde muchos viven vendiendo exclusivas pero nadie está dispuesto a que quienes cuidan a sus hijos, cocinan o limpian se hagan ricos a su costa de ventilar su intimidad en los medios.
Ahora cualquiera en Los Ángeles redacta estos acuerdos para que su imagen en el jacuzzi no acabe en YouTube. Los millonarios cuentan con un arma llamada “nondisclosure agreement” o “NDA”, un contrato que no se puede revelar y que requiere el compromiso de no filmar, fotografiar o contar nada de su vida privada.
Parejas como Tom Cruise y Katie Holmes son los protagonistas del pacto más costoso, ya que la actriz recibirá tres millones de dólares por cada año casados; Nicole Kidman y Keith Urban tienen un contrato de que él ganará 600 mil dólares por cada año que estén casados, pero con una condición: no puede recaer él en el uso de narcóticos.
Catherine Zeta-Jones se adjudicará entre dos y tres millones de dólares por cada año que permanezca casada con Douglas. Incluso en el prenupcial de ellos existe un cláusula que habla de engaño que, de ser quebrantada por Michael, Catherine recibirá cinco millones más, además de conservar el anillo de compromiso valuado en 3 millones 300 mil dólares.

1 comentario:

Juan Carlos Rojas dijo...

mira tu !

visita mi blog !

jc.