miércoles, 5 de septiembre de 2007

NEW YORK SE VISTE DE MODA

Los creadores revelaron sus propuestas para la temporada primavera 2008 en la Semana de la Moda semi anual en Nueva York. Se prevé que más de 100.000 personas asistirán al evento antes de que finalice el próximo miércoles.

La exhibición partió con desfiles de Nautica, donde se exhibió ropa deportiva para hombres, mientras BCBGMAXAZRIA mostró vestidos con delicadas capas de seda en tonos apagados como marfil, marrón y lila.
Para las mujeres cansadas de vestidos cortos estilo camisón para adolescentes, este es su momento."Es una campaña para despejarse," dijo David A. Wolfe, director creativo del grupo The Doneger, que pronostica tendencias.
Los nuevos estilos no serán "tan llamativos ni vulgares como los que hemos visto últimamente, menos ropa para Britney y Paris Hilton y más para mujeres adultas," dijo.La diseñadora Tracy Reese dijo que las siluetas se iban a ver más delgadas. "Las cosas van a quedar más pegadas al cuerpo," dijo.Eso es un alivio para fanáticas como Lynn Henschel Klein, de Park Ridge, New Jersey, una gran clienta del diseñador Ralph Lauren."No me gustaba la carpa," dijo, en referencia a la vuelta de los vestidos voluminosos de este año. "Trabajo duro para verme así y no me quiero esconder.
"Para inaugurar la Semana de la Moda, las luces en la cima del edificio Empire State se prendieron de naranja, violeta y rojo el martes."La combinación de colores brillantes como el rojo, el naranja y el violeta connotan la primavera y los colores de moda," dijo una portavoz del evento.En cuanto al color elegido por los fanáticos de la moda en todo el mundo, agregó: "El negro no fue una opción." (Reuters)

No hay comentarios: